Asesinan de dos disparos a ciudadano en Jalapa

Oscar Gámez Aráuz, originario de la comarca Las Filas, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado sin vida en las inmediaciones del estadio de fútbol Alejandro Ramos Turcio del municipio de Jalapa, Nueva Segovia en horas de la noche de este domingo 8 de diciembre.

Gámez Aráuz fue víctima de dos disparos uno de ellos en el tórax anterior sin orificio de salida y el otro a nivel de la cara anterior del hombro derecho, con orificio de salida, según valoración hecha por médicos de turno.

Según información se conoce que la persona que cometió este delito es identificada con el nombre Ildefonso López Aráuz, de 59 años de edad, de la comunidad Las Pampas, quien al cometer este crimen se dio a la fuga por lo que aún se desconocen las causas que lo llevó a quitarle la vida a Gámez Aráuz.

Los pobladores de este sector se encontraban alarmados al escuchar varias detonaciones de arma de fuego y expresaron que situaciones como éstas no son muy comunes.

Una patrulla de la Policía sandinista se presentó a la escena del crimen para realizar las debidas investigaciones y así esclarecer este hecho y dar con el paradero del autor del delito para que este responda ante la justicia.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ