Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Comparecen ante juez, tres hombres implicados de asesinar a matrimonio en Managua

Diciembre 11, 2019 03:25 PM

Pedro José Galo Torres, de 34 años, Erling Selim Caballero Espinoza, de 34 años y Manuel de Jesús Caballero Espinoza, señalados por la policía sandinista de ser los autores del asesinato del italiano Giacomo Fiorino y su pareja Claudia Carrillo, comparecieron este miércoles a los tribunales de justicia en Managua.

Según información del periódico La Prensa, uno de los acusados Pedro José Galo Torres, tenía dos años como vigilante del local de las víctimas donde funciona un bar y un autolavado. Mientras Erling Caballero Espinoza y Manuel de Jesús Caballero Espinoza, familiares del vigilante están señalados por el Ministerio Público como coautores del crimen. 

Leer más: Tres detenidos por asesinato de Italiano y su esposa

El libelo acusatorio que narró el Ministerio Público manifiesta que los procesados después de amordazar, asxiar y acuchillar a las víctimas se les llevaron 3 celulares y un reloj. Los implicados en el crimen, mientras esperaban a sus víctimas se tomaron algunas cervezas que estaban en el local. 

El asesinato de la pareja ocurrió el pasado sábado a las 10:30 de la noche en el negocio Panadería Casa Italia, ubicado frente a Canal 2 de televisión, en residencial Bolonia, Managua, que era propiedad de Fiorino. 

Leer más: La mentira se viste de rojo y negro

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora