Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Supuesto conductor de la policía de Waslala es acusado de asesinar a un joven de esta localidad.

Diciembre 21, 2019 12:36 PM

Un supuesto conductor de la camioneta de la policía de Waslala de nombre Norlan Rodríguez, es señalado de haber asesinado a Leyvin Herrera Castro, originario de la comunidad de Las Praderas de esa localidad a quien le propino 3 disparos a quema ropa.

Reyna Jacinta Blandon, manifestó que su hijo se encontraba con su hermano Ariel Antonio Hernández Castro, quien este viernes logro salir a través de un indulto otorgado por la dictadura, frente a un bar de este lugar, hasta donde llego el supuesto conductor de la policía quien lo amenazó y luego le realizo los disparos.

“Mi hijo lo mató un hombre que camina como chofer de la camioneta de la policía, no estaban haciendo ningún problema, únicamente llegó y le dijo a mi hijo, de la cárcel saliste, pero del panteón no vas a salir” comento Reyna Jacinta.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 de la noche de este viernes 20 de diciembre y según testigos Norlan Rodríguez ha sido detenido por la policía sandinista y está bajo investigación.

“Yo le dije a la policía que él era trabajador de La policía y ellos me dicen que no, pero si yo sé que él camina en la camioneta, a veces de militar y a veces de civil, una vez paso dándole garrotazos a un preso, es que la policía camina agresiva aquí en Pantasma” Agrego la madre del fallecido.

Leer más: La mentira se viste de rojo y negro

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora