Fallece suboficial de la policía sandinista en accidente de tránsito

100% Noticias
Diciembre 21, 2019 04:30 PM

La madrugada de este sábado falleció de manera instantánea en un accidente de tránsito la suboficial de policía Indira Machado de 33 años, en la ciudad de León quien viajaba con el policía Lester Biural Barrera de 29, quien conducía la motocicleta en la que viajaban y permanece en estado delicado.

El accidente ocurrió sobre la carretera ByPass en la ciudad universitaria. Frente a la empresa Tropigas, quedaron tendidos los cuerpos de la pareja de policías.

Pobladores aledaños comentaron a radio Darío que “observaron que la motocicleta Pulsar, color amarillo con placa LE 11994 se estrelló contra un muro metálico de contención, se presume el conductor del vehículo de dos ruedas, habría perdido el control del mismo”

Vecinos del sector identificaron el cuerpo de ambos ciudadanos tendidos sobre la carretera. Indira Machado, falleció de inmediato, su acompañante Lester Biural, fue trasladado en la madrugada a emergencias del Hospital Heodra en León.

En las últimas 48 horas, tres personas han muerto en el departamento de León por accidente de tránsito. Todos viajaban en motocicleta.

Leer más: La mentira se viste de rojo y negro

Delincuentes matan a joven deportista por resistirse a un robo en Managua
Camión cae a abismo, tragedia dejó cinco personas muertas en Siuna
Trabajador de la alcaldía de Dipilto muere en incendio forestal en Nueva Segovia
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo