Padrastro señalado de presuntamente matar a hijastro en Managua

LA PRENSA

El padrastro de  Milton Eugenio Centeno Fonseca, de 28 años, conocido como «El Castor» de apellido Pérez, es señalado de ser el presunto autor de la muerte de Centeno Fonseca.

Según información de La Prensa, Centeno Fonseca tenía problemas de adicción, por lo que se generó una discusión entre ellos, en la que “El Castor” llevó la peor parte, pues fue presuntamente golpeado con una piedra por su padrastro.

Luego de la agresión, la víctima se retiró de la vivienda y fue a casa de su primo, Rolando Fonseca Gutiérrez, de 33 años, quien le dio posada, y al despertar el 25 de diciembre, lo halló muerto. 

Leer más: Madre de Amaya Coppens dice que agresión de sus hijos “fue planificado por el régimen, policía y paramilitares

“Allá llegó todo resquebrajado y ahora se quieren limpiar las manos”, dijo una familiar de Centeno. Según familiares, debido a los golpes, el joven vomitó sangre en el cuarto donde le dieron posada y también quedaron manchas hemáticas en la cama donde fue encontrado muerto.

El primo, Rolando Fonseca, fue detenido por la Policía del Distrito Cinco en calidad de investigado.

Rolando Antonio Fonseca, padre del investigado, dijo a un medio televisivo que su hijo solo le dio posada a Milton Eugenio y que el hecho sucedió a las 4:00 de la madrugada del miércoles 25 de diciembre, cuatro horas después el joven ya había fallecido. 

Con información de La Prensa

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ