Delincuentes de identidad desconocidas ingresan a una joyería y se llevan todas las joyas que se encontraba en dicho negocio

Las autoridades del orden público de la ciudad de León, están investigando el robo del que fue objeto la joyería cuyo propietario es el ciudadano, Lesther Granados de 33 años.

Según información que se obtuvo de Granado propietario de la joyería dijo que los  sujetos de identidad aún desconocida ingresaron por una ventana posteriormente se subieron a una pared y rompieron parte del cielo Razo logrando de esa manera ingresar al interior de la joyería, donde sustrajeron  una fuerte cantidad de prendas de oro y de platas además los delincuentes se llevaron, la cantidad de C$, 150,000 Córdobas.

Cabe mencionar que según Granados es la segunda vez que delincuentes se meten a robar a su establecimiento sin que las autoridades correspondientes hayan dado con los responsables. El robo se dio exactamente de la proquinsa una cuadra al este en el barrio el coyolar de la ciudad universitaria.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ