Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Un muerto y un herido en Jinotega por rencillas personales

Enero 28, 2020 09:01 AM

Pablo Orlando Rivera, de 59 años, murió por 5 disparos que le propinó Luis Enrique Meza Lagos, tras un enfrentamiento entre ambos en la comunidad El Portal, municipio de Santa María de Pantasma, en Jinotega, la tarde del lunes 27 de enero de 2020.

Luis Enrique, el victimario, también resultó gravemente herido de bala en el abdomen y actualmente se encuentra hospitalizado, según los testigos del hecho.

Según los testigos, la víctima Pablo Orlando Rivera circulaba en una camioneta en compañía de otras personas, cuando Luis Enrique Meza lo interceptó en el camino; al verse cara a cara ambos individuos, sin mediar palabras, abrieron fuego. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Nicaragua: Activistas denuncian ejecuciones extrajudiciales, comisión oficialista exige "corroborar" informe

Luis Enrique Meza le realizó 5 disparos a Pablo: uno en el brazo derecho, otro en el abdomen costado izquierdo, un tercero en la espalda, y otros en el hombro y brazo izquierdo; mientras que Luis Meza recibió un disparo en su abdomen.

Familiares del difunto piden a las autoridades que este delito no quede en la impunidad y se aplique todo el peso de la ley al culpable.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora