“No me arrepiento” asegura hombre que asesinó a su progenitora

Denis Flores Gómez confesó el asesinato de su progenitora Martha Gómez Martínez de 50 años de edad, a quien le arrebató la vida con una raja de leña. 

En un video que circula en redes sociales, Flores Gomez confiesa de la forma más atroz que mató a su madre y que no tienen ningún remordimiento. "Entonces la palmé (maté), me regañó porque rayé un quintal de arroz y una bolsa de azúcar. ¡A mi madre, a mi madre, a mi propia madre! Soy asesino mortal, ahora sí soy asesino y me vale y pensaba palmar a mi mismo abuelo, a dos tíos, ¡tres tíos hijoep...ta me pensaba echar!", comenta el hombre que aparece amarrado de las manos en la tina de una camioneta.

El hombre aseguró que mató a su progenitora, con una raja de leña. "Con toda madre yo lo digo", "Es que era bruja", dijo el hombre a un grupo de ciudadanos que le preguntaban por qué lo hizo.

Leer más: Policía sandinista detiene a adolescente como cómplice de asesinato contra su progenitor

La víctima fue encontrada envuelta en ropa y con unas biblias alrededor, colocadas por su propio hijo. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de enero en la comunidad Zinica número uno, en el municipio Waslala, jurisdicción Matagalpa.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ