Concejal liberal de Madriz Bayardo Huete fallece en accidente de tránsito

Un trágico accidente de tránsito se registró la mañana de este martes 11 de febrero de 2020 en el sector de la curva donde perdió la vida el consejal del PLC, Bayardo Huete originario de la ciudad de somoto del departamento de madriz.

Huete viajaba como pasajero en una camioneta a la ciudad de Estelí y Aparentemente la camioneta perdió el control dándose vuelta donde de manera instantánea perdió la vida,  hay que destacar de que Bayardo era concejal activo del Partido Liberal Constitucionalista de la alcaldía del municipio de somoto.

Fuentes del partido liberal manifestaron que en las próximas horas estarán dando un comunicado lamentando el fallecimiento de este ciudadano bastante reconocido en la ciudad de Somoto pues además de ser concejal activo también era narrador de deportes.

Hasta el lugar se presentaron agentes de la policía de la especialidad de tránsito los que determinarán las causas que provocó este accidente que dejó una persona fallecida.

Hasta el 5 de enero de 2020 se reportaban 581 accidentes de tránsito según información de la policia Orteguista, hechos ocurridos desde el 30 de diciembre 2019 hasta domingo 5 de enero de 2020.

Los incidentes provocaron 21 fallecimientos – 11 conductores, 6 pasajeros y 4 peatones- y 46 lesionados. Según la policia Orteguista las principales causas de los accidentes han sido conducir en estado de ebriedad, invasión de carril y exceso de velocidad.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ