Hijo mata a su progenitora a pedradas en Matagalpa

Justino Ramos mató a su progenitora la señora Felicita Fernández de 85 años de edad al arrojarle pedradas, cuando la víctima huía a la casa de una vecina por protección.

Según testigos, Ramos llegó a la casa de la víctima en estado de ebriedad a pedirle dinero para seguir ingiriendo licor. Sin embargo Fernández se negó, lo que provocó que su hijo la atacara a golpes dentro de la vivienda, la víctima logra escapar de la casa para pedir ayuda a una vecina, pero el agresor le lanzó varias pedradas siendo alcanzada por una de ellas que impactó en su cabeza quitándole la vida de forma instantánea.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la comunidad las Tejas ubicada a ocho kilómetros al sur de la ciudad de Matagalpa.

El parricida se encuentra prófugo de la justicia.

Leer más: Juez condena a 30 años de prisión a hijo que mató a su propia madre con una raja de leña

El mes pasado, otro hombre mató a su madre con una raja de leña en el departamento de Matagalpa. La juez Maribel del Rosario Parrilla del Juzgado Único de Distrito Penal de Audiencias en Matagalpa, condenó a 30 años de prisión a Denis Flores Gómez, de 28 años por el parricidio de su madre, Martha Gómez Martínez de 50 años.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ