Sancionada policía sandinista detiene a presuntos autores de asesinato en contra de adolescente en Managua

La sancionada policía sandinista detuvo supuestamente a dos hombres señalados de asesinar a tiros a una adolescente de 14 años en el barrio Villa Venezuela del distrito 7, Managua, el pasado 07 de marzo.

Christopher Steven Silva de 25 años, alias “Cabeza” y Engel Antonio Peralta Rojas, de 30 años, fueron detenidos por la policía como presuntos autores del crimen.

Según la policía sandinista, Engel registra antecedentes delictivos por homicidio, robos con intimidación, lesiones y tenencia de drogas.

La víctima fue la adolescente de 14 años, Mayerli Dayana García Valdivia, quien murió a consecuencia de un impacto de bala con un arma de fuego.

Leer más: Sujetos a bordo de una motocicleta matan a balazos a una adolescente en Managua

Los hechos ocurrieron en la vía pública cuando la víctima caminaba en compañía de Valeria Junieth Membreño, de 17 años, quien recibió dos impactos de bala en la espalda, y Kenner Absalón Munguía Amador, también de 17 años, quien fue baleado en el hombro izquierdo.

Leer más: Dos mujeres asesinadas en Granada, una de ellas con un balazo en la frente

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Alemán Nicaragüense, en Managua, donde horas después fue dado de alta Kenner Munguía pues las lesiones no eran de gravedad.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ