Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Claro Empresa lanza soluciones digitales para potencializar los negocios

Julio 08, 2020 03:23 PM

Como una estrategia para vender más y mejor, Claro empresa pone a tu disposición, soluciones digitales que potencializan tu negocio, permitiéndote evolucionar hacia la transformación digital, esto ante los cambios radicales en las formas de comunicación y conectividad suscitadas actualmente.

Parte de las soluciones digitales están integras por los servicios: Claro cloud, internet speed y PBX virtual. Estas herramientas aportan al resguardo y seguridad de datos empresariales, así como a la actualización en la gestión de procesos internos y externos. También, integran mecanismos digitales que simplifican diversas operaciones, por ende, reduce costos y aumenta utilidades. 

Lea También: Claro Nicaragua capacita a emprendedores a nivel nacional

Estos servicios de Claro Empresa impulsan, posee propósitos específicos que son complementarios entre sí, en caso de Claro cloud, este es un portafolio de servicios en la nube que brinda acceso tanto a software e infraestructura, como a servicios que ofrecen herramientas de comunicación, servidores virtuales, almacenamiento y servicios de seguridad. 

Por su parte, PBX Virtual, permite centralizar la operación de comunicaciones en las empresas, posicionando números virtuales sin necesidad de contar con equipos o centrales de PBX costosos, especialmente para una operación de pequeñas empresas que ahora podrán tener una contestadora automática, programación de mensaje en el horario deseado, todo el detalle del tráfico y de 2 a 8 extensiones móviles.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora