Claro Nicaragua pone a la disposición de los nicaragüenses la plataforma gratuita Aprende.org

Claro Nicaragua te da la oportunidad de capacitarte en línea, optar a un diplomado o acceder a cursos de profesionalización, poniendo a la disposición de los nicaragüenses, la plataforma gratuita y de fácil acceso, Aprende.org de la Fundación Carlos Slim. 

La Fundación Slim, fue pionera en impulsar esta plataforma digital a nivel latinoamericano, a fin de fortalecer capacidades técnico operativas y crear oportunidades en diversas áreas del conocimiento, al alcance de todas y todos.

No Olvide Leer: Claro Empresa lanza soluciones digitales para potencializar los negocios

Según Claro Nicaragua todo el contenido disponible en Aprende.org es gratuito y de fácil acceso, no se requieren prerrequisitos educativos o un rango de edad especifico. Con estos beneficios, toda persona interesada podrá capacitarse, ampliar su campo laboral y mejorar su calidad de vida.  

Es importante saber que la plataforma está subdivida en tres grandes ejes: Educación y cultura, Capacítate para el empleo y Salud. En cada acápite, encontraran una serie de contenidos que se adaptan a los intereses del usuario. 

Lea También: Claro Nicaragua capacita a emprendedores a nivel nacional

Para acceder a la plataforma virtual, solo debes de ingresar a https://aprende.org/  desde cualquier dispositivo con acceso a internet, registrar sus  datos personales, incluyendo el correo electrónico y automáticamente tendrá acceso gratuito. Al terminar cada curso, recibirá una constancia de participación, la que es un soporte para incluirla en su hoja de vida

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ