Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tigo Nicaragua te invita adquirir tu superchip en las tiendas Walmart

Agosto 11, 2020 04:06 PM

Tigo Nicaragua te trae una forma más rápida y segura para obtener tus superchip Tigo. Únicamente Tenes que visitar las tiendas Walmart y así de forma rápida, cómoda y seguro, podrás recibirán los mejores beneficios por ser parte de la familia Tigo.

Por la compra de un Superchip Tigo más una recarga de C$50, recibirás cinco veces más saldo y con tu bono promocional podrás llamar a todos los operadores de Nicaragua, Estados Unidos, España y Costa Rica. Además, también obtendrán 1GB para navegar en Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter de manera gratuita.

Además de adquirir un Superchip Tigo, también te está conectando a la red 4G LTE de Tigo para siempre estar comunicado con tus familiares y amigos, mientras disfrutas de sus redes sociales favoritas. 

Por su parte la empresa Tigo Nicaragua agradece a sus clientes por su confianza y fidelidad, comprometido en brindar de la mejor experiencia en atención al cliente, promociones y beneficios, consolidando su liderazgo en la industria como la mejor empresa de servicios de telefonía móvil y fijos integrales en el país.

Tigo es la marca comercial de la empresa Millicom que tiene presencia en Nicaragua desde 1999, la cual inició ofreciendo servicios de red corporativos.  Actualmente, es la #1 en el país con más de 3.5 millones de nicaragüenses que ya están conectados con la compañía con servicios de telefonía celular, internet hogar y televisión digital HD, así como empresas con soluciones de conectividad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora