Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Claro Nicaragua pone a la disposición los servicios de: telefonía móvil, internet, Tv digital y Claro Drive

Agosto 28, 2020 02:00 PM

La empresa Claro Nicaragua, siempre con el compromiso de brindar soluciones de comunicación ha puesto a la disposición de los nicaragüenses la integración de  una sola oferta, los servicios de: telefonía móvil, internet, Tv digital y Claro Drive.

Con esta oferta integral, emprendedores y empresarios tendrán acceso a paquetes que incluye llamadas ilimitadas a la red Claro, InternetSpeed de 30 Mbps para navegación estable, TV Digital y 350 GB de almacenamiento en Claro Drive.

Lea Más: Claro Nicaragua ofrece planes pospago, “que te dan más que los demás”

El servicio especial de Claro Drive les permitirá mantener la información empresarial centralizada, de manera que puedan acceder a documentos desde cualquier dispositivo, a través de aplicación movil o de la web; con la garantía de seguridad y un valor agregado que aporta en la gestión de procesos internos de las empresas y la seguridad de su información.

Leer más: CloudBlue reconoció a América Móvil como "Socio del año 2020"

Las y los nicaragüenses disfrutarán de esta oferta integral por $51.99 IVA incluido y pueden solicitar el servicio, contactándose con un ejecutivo de cuentas corporativas, a través del correo [email protected] o al WhatsApp 8739-9868.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora