Tigo Nicaragua, pone a la disposición recargas activadas en todas las sucursales de Walmart

Tigo Nicaragua te invita a disfrutar de los mejores beneficios con las Recargas Activadas “Tigo ahora es más rápido, cómodo y seguro, pues ya están disponibles en los Supermercados Walmart, Maxi Palí, Palí y La Unión de todo el país”.

La empresa Tigo Nicaragua asegura que “todos los clientes que compren sus Recargas Activadas Tigo desde C$70 o activen sus Megapacks, recibirán 50% más Gigas y Llamadas Ilimitadas a Tigo, además de Redes Sociales gratis: Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter”.

Lea Más: Tigo Nicaragua se suma al programa regional de capacitación Maestros Conectados

Al adquirir sus Recargas Activadas Tigo, los nicaragüenses se están conectando a la red 4G LTE de Tigo para siempre estar comunicados con sus familiares y amigos, así como disfrutar de las mejores promociones del país. 

Lea Más: Tigo Nicaragua invita a los nicaragüenses adquirir sus recargas activadas en agencias Airpak

Constantemente Tigo Nicaragua este ampliando sus puntos de venta con el objetivo de reconocer y agradecer la confianza y fidelidad de sus clientes, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia en atención al cliente, promociones y beneficios, consolidando su liderazgo en la industria como la mejor empresa de servicios de telefonía móvil y fijos integrales en el país.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ