Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Comienza la desafiante liga regional: Claro Gaming

Septiembre 18, 2020 02:03 PM

Claro apertura el torneo regional “Claro Gaming”, un espacio creado para poner a prueba las habilidades de los mejores jugadores gamer, quienes demostrarán sus capacidades en los videojuegos de mayor tendencia regional: League of Legends, Fifa 2020 y Fortnite.

La nueva experiencia de juego se desarrollará en dos etapas: una a nivel local, donde los participantes, compiten por ser parte del selecto grupo de gamers que representará a Nicaragua ac nivel centroamericano, y la otra donde se seleccionará a los mejores jugadores regionales.

Lea Más: Aprende idiomas con Learn Match

La fase clasificatoria o local, consta de torneos semanales a realizarse de acuerdo a cada liga; Leage of Legends: cada viernes a las 4 PM, Fornite; sábados a las 2:30 PM y FIFA 2020: domingo a las 2:30 PM.  Una hora antes de iniciar cada desafío, el participante debe realizar chek-in para garantizar su cupo, ya que estos son limitados.

Recuerde Leer: América Móvil acuerda vender Tracfone a Verizon

La liga regional Claro Gaming es completamente gratuita. Los participantes deben realizar su inscripción, a través del link “registro.clarogaming.com.ni” ahí completar el formulario con sus datos personales y luego recibirán un correo de bienvenida con un código único que deberán ingresar en la plataforma Battlefy.

Las inscripciones ya están abiertas, y el primer torneo de clasificación se realizará el domingo 30 de agosto.

Requisitos para inscribirse:

  • Ser mayor edad. Si eres menor de edad, a partir de los 12 años, podrás participar ingresando la información del padre o madre a la hora del registro.
  • Residir legalmente en el país
  • No pertenecer a un equipo o liga profesional de los juegos en que estarán participando

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora