Claro Nicaragua te invita a participar en el reto Tintubre

La empresa Claro Nicaragua te invita a participar del reto Tintubre diseñado para dibujantes, ilustradores, diseñadores y pintores de todo el mundo, ya sean expertos o aficionados. El propósito principal es que el participante supere sus estándares y técnicas en tinta, pasando a otro nivel, en el mes de octubre.   

De igual manera este año, Claro Nicaragua se suma a esta experiencia cultural e invita a las y los nicaragüenses talentosos, amantes al arte en pintura; a publicar sus mejores dibujos en Instagram, con el hashtag #TintubreConClaro y etiquetar a Claro Nicaragua.

Lea Más: Comienza la desafiante liga regional: Claro Gaming

Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de la empresa líder en telecomunicaciones manifestó “confiamos en el potencial de cada nicaragüense, también sabemos que hay jóvenes y adultos con talentos artísticos que no se conocen. Claro Nicaragua les motiva a compartir sus mejores dibujos en tinta, a través de #TintubreConClaro”. 

Los artistas deberán publicar un dibujo por semana, durante todo el mes, según temática publicada en las redes sociales de Claro, de esa semana. Cada pieza tiene que realizarse en tinta y ser temporal, es decir, el usuario participa con una pieza que haya realizado actualmente para el reto. La regla principal es el respeto; el participante descalifica si el dibujo publicado agrede a otra persona y/o comunidad. 

Recuerde Leer: América Móvil acuerda vender Tracfone a Verizon

Aquellos participantes que cumplan con todos los requisitos, automáticamente califican al concurso de Tintubre, donde un jurado evaluador seleccionará a tres afortunados ganadores, quienes serán premiados con equipos y accesorios Samsung de última generación. El primer lugar ganará un Samsung Galaxy Note 20 Ultra, el segundo un Galaxy Watch Active 2 y el tercer lugar unos Galaxy Buds Plus.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ