Tigo Business conecta a las Pymes de Nicaragua con los nuevos Planes Negocio Smart

Tigo Business ofrece a los negocios Pyme de Nicaragua la mejor alternativa con sus nuevos Planes Negocio Smart, un concepto integral de servicios para estar siempre comunicado, conectado, asistido, protegido y productivo.

Planes Negocio Smart es una solución integral para Pymes, incorporando en un plan mensual los servicios móviles, internet fijo, con un plus de tres servicios gratis como son atención informática, antivirus de seguridad y respaldo en la nube.

Tigo Business está poniendo a disposición de los negocios Pymes de Nicaragua una alternativa donde obtendrá más Gigas y mejor velocidad en sus planes móviles y un ahorro de 20% de su factura en Internet Fijo, al contratar los servicios de manera conjunta. Con Negocio Smart, los clientes pueden adquirir los siguientes planes:

  • Línea Móvil de 24GB + 25 Mbps por U$52 mensual
  • Línea Móvil de 38GB + 40 Mbps por U$66 mensual
  • Línea Móvil de 45GB + 80 Mbps por U$85 mensual
     

Además, con Negocio Smart las pymes recibirán minutos Tigo ilimitados y con su saldo podrá realizar llamadas a otras redes, compra de paquetes y/o promociones (datos, minutos y SMS). Adicional, como beneficio exclusivo y totalmente gratis recibirán:

  • Mesa de Ayuda 24/7: Soporte técnico informático disponible telefónicamente las 24 horas del día los 7 días de la semana, con la capacidad de resolver cualquier duda o problema técnico con sus dispositivos y software. Ejemplo: configuración de correo, apps, impresoras y conexiones de otros dispositivos.
  • Seguridad: Instalación de Antivirus con detección de malware, firewall, anti-ransomware, garantizando una defensa innovadora y eficaz. El servicio estará disponible hasta en 5 dispositivos (smartphones, tablets o computadoras) que el cliente decida.
  • Backup: Solución en la nube fácil de usar que le permitirá al cliente tener acceso a sus archivos en todo momento y desde cualquier lugar.

El cliente debe que contratar simultáneamente plan móvil y servicio de internet fijo acorde a los Planes Negocio Smart para poder gozar de todos los beneficios.

La mejor experiencia de conectividad para impulsar tu negocio solo la puedes adquirir con Tigo Business, que ofrece servicio de comunicación integral para pymes; para que siempre estés comunicado, conectado y seguro.

Acerca de TIGO Nicaragua           

Tigo es la marca comercial de la empresa Millicom que tiene presencia en Nicaragua desde 1999, la cual inició ofreciendo servicios de red corporativos.  Actualmente, es la #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ