Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LAS SOLUCIONES DE ‘CONTACT CENTER’ BASADAS EN LA NUBE

Enero 11, 2016 04:21 AM

Buenas perspectivas para el mercado de las soluciones de contact center basadas en la nube, ya que esta industria seguirá creciendo con fuerza en los próximos años.

Un estudio de Research and Markets presentado esta semana informa de que este tipo de herramientas aumentará su facturación un 25,7% anual hasta 2020, pasando de mover apenas 4.680 millones de dólares el pasado curso a más de 14.710 millones de dólares dentro de cuatro años. Aunque menos conocidas que otras aplicaciones cloud, las soluciones de contact center basadas en la nube pueden ser esenciales para el devenir de muchas empresas en los tiempos que corren. No en vano se trata de un conjunto de soluciones que agiliza el proceso de trato de los operarios y trabajadores con los consumidores, desde la monitorización de la fecha en que se habla con cada cliente, los mensajes, necesidades, criterios, etc.

Mejorar el trato con los clientes y reducir costos

Todo ello tiene como objetivo ayudar a los comerciales o profesionales de soporte técnico a personalizar sus servicios y satisfacer de este modo sus preferencias y demandas, además de reducir el coste de estos servicios y aumentar la fiabilidad, seguridad, y flexibilidad de los mismos. Por ticbeat

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora