WHATSAPP LANZA LA OPCIÓN DE VIDEOLLAMADAS

None
WhatsApp, una de las app de mensajería que más usuarios utilizan en todo el mundo, lanzó de forma definitiva el servicio de videollamadas. "Estamos lanzando esta herramienta porque sabemos que a veces la voz y el texto simplemente no son suficientes", detalló la compañía en un comunicado. Esta nueva opción estará disponible para smartphones con sistema operativos iOS, Android y Windows Phone, aunque con el paso de los días se irá actualizando para ofrecer un mejor servicio. La función de videollamadas será muy fácil de utilizar, ya que al igual que la opción de mensajes de voz, un icono permitirá comenzar un video. Por el momento sólo estará disponible para chats individuales, pero se espera que con el tiempo pueda ser utilizada en grupos. Según información de la BBC, el servicio será gratuito, y usará la conexión a internet de tu teléfono móvil (o redes wifi) "en lugar de los minutos de tu plan de voz, para así evitar cargos excesivos de llamadas", explicaron desde la compañía.  

ESTOS SON LOS PASOS:

Su uso será muy sencillo: tan sólo deberemos seleccionar el icono de llamada de voz o de video que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla del celular.

A través de esa ventana de conversación, activaremos o desactivaremos las funciones de video o voz, o finalizaremos la videollamada. Tendremos la posibilidad de usar la cámara frontal o la cámara principal del teléfono, alternándolas, en función de la imagen que deseemos mostrar al interlocutor.

La interfaz permitirá virar la pantalla si queremos ver la imagen en posición horizontal e incluso minimizarla para poder seguir respondiendo a mensajes en nuestro teléfono.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ