Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

YA PODÉS COMPRAR EL SAMSUNG GALAXY S8

Abril 02, 2017 05:38 AM

Hace unos días Samsung realizó el lanzamiento de su modelo celular insignia, el Galaxy S8 el cual cuenta con las siguientes características:

La pantalla es de 5,8 y el S8 Plus de 6,2, poco diferente al S7, donde el tamaño es de 5,1. Aún puede ser manipulado con una mano.

Uno de los aspectos más destacados del Galaxy S8 es Bixby, el asistente virtual diseñado 100% por Samsung, que no sólo responde a comandos de voz, sino que también interpreta fotos y textos. Para activarlo basta con presionar un botón que se encuentra en el lateral del equipo. Así despierta Bixby y se dispone a responder las inquietudes del usuario, informa Infobae.

Potenciado por machine learning, el sistema adquiere conocimientos nuevos a medida que se lo usa. De ese modo, puede lograr que el usuario tenga una experiencia personalizada.

Probamos activarlo usando la imagen de un reloj, un perfume y un teléfono. Luego de leerla, presentó otras fotos similares y también abrió una página donde se podía adquirir el producto online.

Otro punto a destacar es la ausencia, al menos a la vista, del botón de Inicio, que ahora ya no es físico sino que está debajo del display del smartphone. Para activarlo se debe presionar levemente en la parte central e inferior del equipo.

El Galaxy S8, al igual que su antecesor, cuenta con cámara trasera de 12 MP, pero suma el enfoque automático de láser para hacer tomas en movimiento. La cámara frontal mejoró bastante su performance ya que pasó de 5 a 8 MP e incorporó el autofoco.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora