Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

¿POR QUÉ CAYÓ ESTE MIÉRCOLES WHATSAPP? ¿VOLVERÁ A PASAR?

Mayo 04, 2017 04:51 AM

La compañía estadounidense WhatsApp aún no ha ofrecido respuesta alguna a la avería que sufrió durante el día de ayer, miércoles 3 de mayo. Tampoco las ha ofrecido Facebook, propietaria de la aplicación.

 Con el paso de las horas, eso sí, han ido trascendiendo datos acerca de una situación que, por increíble que parezca, causó algún que otro quebradero de cabeza a sus usuarios. Fue una caída a nivel internacional que se prolongó hasta una media hora. Algunos países el problema se alargó a dos horas.

Unas horas en las cuales la actividad se dirigió hacia aplicaciones como Line o Telegram. Algunas informaciones señalan que todo se pudo deber a un problema con los servidores de la compañía, en ese proceso patente que pretende pasar a un modelo de almacenamiento íntegro en la nube.

Pero WhatsApp regresó. En Estados Unidos, según reportó el sitio Downreport, se empezaron a producir caídas desde las 17 horas. Hasta cinco horas después no llegaron los problemas a España. Las redes sociales no dejaron pasar el momento y los usuarios se mofaron de la situación.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora