Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BILL GATES RECOMIENDA ESTUDIAR ESTAS 3 CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO

Mayo 19, 2017 04:27 AM

El fundador de Microsoft y hombre más rico del mundo, Bill Gates, publicó un carta dirigida a los jóvenes en la que los anima a usar su talento en beneficio de la humanidad y señaló tres carreras universitarias que podrían estudiar para cambiar el mundo.

“Estimada clase 2017, felicitaciones. Han logrado algo que yo nunca logré: obtener un título universitario”. De esa manera inicia el mensaje en su blog Gates Notes a las nuevas generaciones. Como se conoce, el magnate dejó la universidad para cumplir con su sueño de crear una empresa tecnológica.

Gates recomienda enfocarse en inteligencia artificial, energía y biociencia, campos en los asegura se puede impactar la vida de millones de personas.

“Es lo que haría si estuviera empezando hoy”, escribió en su cuenta de Twitter.

El empresario señaló que la inteligencia artificial brinda la oportunidad de aprovechar todas las formas que hagan más productiva y creativa la vida de las personas.

Con respecto a la energía, Gates indicó que "hacerla limpia, asequible y confiable será esencial para combatir la pobreza y el cambio climático"

Y en la tercera área de conocimiento, la biociencia, el magnate sostiene que puede ayudar a la gente a tener vidas más largas y saludables.

Además, Bill Gates animó a las nuevas generaciones a relacionarse de personas que las desafíen, enseñen y les empujen a ser mejores personas.

“Mido mi felicidad viendo si las personas cercanas a mí son felices y me aman, y por la diferencia que hago en la vida de otros”, indicó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora