Claro trae lo más nuevo de Huawei a sus tiendas

Foto Claro Nicaragua

Claro siempre de la mano con la tecnología, sumó a su catálogo de productos lo último en teléfonos de la Marca Huawei, teniendo ya disponible en sus Centros de Atención al Cliente los modelos Huawei P20, Huawei P20 Lite y Huawei Mate 10 Pro, los cuales brindaran  una mejor experiencia visual con su resolución de cámara y pantalla.

Estos dispositivos móviles pueden ser adquiridos a través de financiamiento en planes pospago, desde $22.99 para el Huawei P20 Lite y el Huawei P20, y el Huawei Mate 10 Pro en planes desde $34.99. Estos incluyen llamadas a la red Claro, Facebook y WhatsApp ilimitados, durante la vigencia del contrato.

“Somos una empresa a la vanguardia de la tecnología y nuestro compromiso es ofrecer lo mejor para el deleite de nuestros clientes les traemos lo más reciente de Huawei, que ya están disponible en nuestras tiendas. Estos equipos son ideales para que los nicaragüenses capturen los mejores momentos con su familia y amigos”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua. 

Características de los equipos móviles

El Huawei P20 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y un sistema operativo Android Oreo 8.1, EMUI 8.1 con un almacenamiento de 128GB de memoria ROM sin ranura para microSD y 4GB de memoria RAM. Cuenta con un procesador de ocho núcleos Kirin 970. Lo más atractivo de este producto es su cámara trasera doble con 20 y 12 MP con flash LED y su cámara frontal de 24 MP. También tienen un con sensor de huellas y reconocimiento facial y una batería: 3,400mAh.  Disponible en color negro.

El Huawei P20 Lite posee una pantalla de 5.84 pulgadas con un sistema operativo Android Oreo 8.0, EMUI 8.0 y un almacenamiento de 32GB de memoria ROM (con ranura para microSD hasta de 256GB) y una memoria RAM de 4GB. Cuenta con un procesador de ocho núcleos Kirin 659. Su cámara trasera es dual de 16 MP y otra de 2 MP con flash LED y una cámara frontal de 16 MP, también posee sensor de huellas y una batería de 3,000mAh y tiene reconocimiento facial. Disponible en colores azul y negro.

También se encuentra disponible el Huawei Mate 10 Pro, el cual tiene  una pantalla de 6 pulgadas y cuenta con una resolución de 1080 x 2160 pixeles, con un almacenamiento de 128GB de memoria ROM sin ranura para microSD y 6GB de memoria RAM, procesador de ocho núcleos Kirin 970 con el primer procesador para móviles de inteligencia artificial (NPU), cuenta con una cámara trasera doble de 12MP y 20MP con flash dual LED  y una cámara frontal de 8MP, una batería de 4000 mAh, con un sistema operativo Android Oreo 8.0, EMUI 8.0. Este equipo cuenta con protección IP67 y está disponible en color café moca.