Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Santi Giménez advierte al Atlético Madrid ganando 4-2 al Excelsior

El 'bebote' llevaba seis partidos sin marcar entre los encuentros jugados con su selección y el Feyenoord en todas las competiciones. No anotaba desde que hizo un doblete contra el Lazio en 'Champions'

Noviembre 25, 2023 01:09 PM
santiago gimenez delantero feyenoord

El mexicano Santiago Tomás Giménez recuperó a lo grande el acierto goleador y, con un triplete, desequilibró el derbi de Rotterdam y dio el triunfo ante el Excelsior al Feyenoord (2-4), tres días antes de recibir al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

El 'bebote' llevaba seis partidos sin marcar entre los encuentros jugados con su selección y el Feyenoord en todas las competiciones. No anotaba desde que hizo un doblete contra el Lazio en 'Champions'.

Sin embargo, se lució en el Van Donge & De Roo Stadion frente el Excelsior. No tardó en ver puerta Santi Giménez que lleva dieciséis goles en trece partidos en la Eredivisie.

Abrió su cuenta a los seis minutos cuando llevó a la red un centro al segundo palo de Igor Paixao. Empató el conjunto local al cuarto de hora por medio de Troy Parrott.

Leer más: Las camisetas que Messi lució en Qatar 2022, a subasta a precio estimado de 10 millones

Pero el Feyenoord aceleró en la segunda parte. Giménez aprovechó un pase desde la derecha de Yankuba Minteh y volvió a batir a Stijn Van Gassel y cinco más tarde fue Quentin Timber el que hizo el tercero del conjunto de Arne Slot.

Volvió a reaccionar el Excelsior que en el 73 recortó las distancias por medio de Lazaros Lamprou que puso el 2-3 pero apareció el atacante mexicano en el momento oportuno para sentenciar el triunfo de su equipo en el 83 después de recibir un pase de Timber.

El Feyenoord, segundo en la clasificación, se sitúa a cuatro puntos del líder, el PSV Eindhoven, que lleva pleno de victorias en lo que va de competición.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora