Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El Inter Miami agota los abonos para la temporada 2024 de la MLS

El club pondrá a la venta en las próximas semanas las entradas que quedan para sus partidos como locales en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale

Noviembre 30, 2023 04:31 PM
inter miam agota abonos temporada 2024 mls

 El Inter Miami de Leo Messi anunció este jueves que agotó los abonos para la temporada 2024 de la MLS, antes de que se conociera el calendario del nuevo curso, informó el club de Florida en un comunicado.

A falta de cerca de tres meses para que arranque la nueva temporada, el entusiasmo y la demanda de entradas sigue máxima en Miami por el deseo de ver jugar a Messi.

El club pondrá a la venta en las próximas semanas las entradas que quedan para sus partidos como locales en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Quienes hayan conseguido el abono anual para el nuevo año tendrán prioridad en la compra de entradas para los encuentros.



El Inter Miami hizo historia el pasado junio al anunciar el fichaje de Messi, al que se sumaron en las semanas siguientes los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

El club no se clasificó a los 'playoffs' de la MLS en la última temporada, pero conquistó el primer trofeo de su historia, la Leagues Cup. Además, perdió la final de la Copa US Open contra el Houston Dynamo.

La MLS anunciará en las próximas semanas el calendario oficial para el curso 2024.

La liga estadounidense está en el tramo final de la temporada 2023, con las finales de Conferencia previstas este sábado entre Cincinnati y Columbus Crew y entre Los Ángeles FC y Houston Dynamo.
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora