Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sheynnis Palacios regresa a Tailandia para ser la portada de una revista de lujo en Dubai

Sheynnis Palacios se convertirá en la primera Miss Universo latina en portada Xpedition Magazine, una publicación de lujo que se edita e imprime en los Emiratos Árabes Unidos

Abril 11, 2024 09:22 AM
sheynnis palacios vuelve tailandia portada revista dubai

La nicaragüense Sheynnis Palacios fue elegida por la prestigiosa revista de lujo de Dubai, Xpedition Magazine como la primera Miss Universo latina en la historia de esta publicación que se edita e imprime en Emiratos Árabes Unidos.

Fue a través de una conferencia de prensa realizada la mañana de este 11 de abril en Tailandia que la revista Xpedition Magazine y la organización de Miss Universo anunciaron la colaboración de ambas empresas.

Hasta ahora, solo tres reinas de belleza ganadoras de la corona universal habían adornado la portada de Xpedition Magazine: Pia Wurtzbach de Filipinas, Catriona Gray de Filipinas y Harnaaz Kaur Sandhu de India.

La participación de Sheynnis Palacios en esta edición especial marca un antes y un después en la representación latina en el mundo de la moda y la belleza al ser la primera centroamericana en alzarse con la corona universal.

LEER MÁS: Medios en Nicaragua evitan dar cobertura de la Miss Universo Sheynnis Palacios

Xpedition Magazine se caracteriza por adornar su portada con personalidades del mundo de la belleza y la moda junto a paisajes de ensueño.  

En esta misma semana, Sheynnis Palacios también engalanó la portada de la revista mexicana Haunted MAG con una serie de fotografías en blanco y negro.

“En el escenario multifacético de la vida, Sheynnis es el claro ejemplo de que apegarte a tu esencia es lo que en realidad nos convierte líderes de nuestro propio destino, potencializando nuestras capacidades y empleándolas como un poderoso catalizador de transformación y crecimiento”, es parte del texto presentado por Haunted MAG.

Sigue gira en Asia

Desde el 31 de marzo Sheynnis Palacios se encuentra de gira por Asia, actualmente se encuentra en Tailandia tras volver de su gira oficial por Laos y Camboya.

Próximamente, Palacios continuará su viaje por China, Malasia, Filipinas, Indonesia e India. Su gira asiática está programada finalizar el 10 de mayo.

Por ahora, Tailandia que fue el primer asiático en pisar la reina nicaragüense se ha convertido en la sede asiática.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora