Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miss Universo Sheynnis Palacios se prepara para gira en Europa

Aunque la nicaragüense mantiene gira en el continente asiático hasta principios de mayo, ya se anuncia su próxima parada en Europa

Abril 12, 2024 01:11 PM
sheynnis palacios prepara gira por europa

Sheynnis Palacios, reina nicaragüense que ha arrasado en Asia con su talento y carisma, continúa su triunfal gira por el continente hasta el 10 de mayo, donde representará con orgullo a su país en las actividades del Miss Universo. Pero Europa será su próximo destino.

“¡Bienvenida a la hermosa Albania! ¡Estamos felices de tenerte!”, expresó la organización Miss Universe Albania en su cuenta oficial de Instagram. 

Fuentes extraoficiales confirman que Sheynnis Palacios tendrá el honor de coronar a la próxima reina que representará a Albania en el Miss Universo 2024. 

Por ahora, la reina universal continúa cumpliendo compromisos profesionales en Tailandia, país al que regresó por segunda vez luciendo un look camaleónico pues en este país se le ha visto con el cabello corto y largo sin miedo a arriesgarse. 

LEER MÁS: Sheynnis Palacios regresa a Tailandia para ser la portada de una revista de lujo en Dubai

Además, figura como la invitada especial del festival Songkran el cual marca el inicio del nuevo año tailandés que arrancará este 13 de abril y se extenderá los siguientes trece días.

Por ahora, la reina universal continúa cumpliendo compromisos profesionales en Tailandia, país al que regresó por segunda vez luciendo un look camaleónico. En este país, se le ha visto con el cabello corto y largo, sin miedo a arriesgarse y demostrar su versatilidad. 

Además, figura como la invitada especial del festival Songkran, el cual marca el inicio del nuevo año tailandés que arrancará este 13 de abril y se extenderá los siguientes trece días.

En una de sus últimas apariciones, Sheynnis Palacios lució un vestido midi en tono mostaza, mangas largas y hombros al descubierto con el cabello recogido en cola larga y extensiones onduladas. 
Pese a su triunfo por Asia, la comunicadora nicaragüense no ha escapado a las críticas luego de que una presentación en Laos donde lució un vestido azul ajustado que aparentemente se veía con sobre peso, en respuesta a ello Sheynnis Palacios publicó una imagen realizando ejercicios en Tailandia.

Además, el medio Zona Mixta divulgó en sus redes sociales una entrevista realizada a Palacios realizando su rutina de ejercicios y explicando que para estar en forma era determinante la fuerza de voluntad.

“Representar a un país en una plataforma tan grande como Miss Universo si tenés que tener mucha responsabilidad, mucha organización y fuerza de voluntad, pero, aunque me sienta cansada digo tengo esta meta”, afirmó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora