Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Medios tailandeses destacan la llegada en carroza de la Miss Universo Sheynnis Palacios al festival Songkran

“Miss Universo 2023, se transforma en reina de Songkran y se une a un desfile por la ciudad”, titula el medio tailandés Thairath

Abril 13, 2024 06:20 PM
sheynnis palacios en festival songkran

En el vibrante desfile de Songkran 2024, donde los tailandeses celebran con alegría el Año Nuevo, la nicaragüense Sheynnis Palacios brilló como invitada de honor. Su atuendo, inspirado en la diosa Mahothorn Devi, rindió un hermoso homenaje a la rica cultura de Tailandia.

Distintos medios de comunicación tailandeses han destacado la llegada de la Miss Universo Sheynnis Palacios luciendo un traje tailandés en una de las carrozas que se movilizó por la capital Bangkok.

“Miss Universo 2023, se transforma en reina de Songkran y se une a un desfile por la ciudad”, se lee en la portada del medio tailandés Thairath.

“Miss Universo 2023, se ha transformado en un hermoso vestido tailandés para dar la bienvenida al festival Songkran, vestida como Mahothorn Devi como la dama Songkran”, añade el texto.

Asimismo, el Kahosod tituló “Cambio de imagen de Shaynis Palacios de Miss universo a reina Mahothorn Devi”, destacando que el festival Songkran se ubica entre los diez mejores del mundo.

“El carnaval tailandés más famoso del mundo presentando a la 'Reina Cheche' Shaynis Palacios, Miss Universo 2023 como Embajadora Cultural Global, aparece con el look de "Mrs. Mahothorn Devi”, se lee en la versión digital.

LEER MÁS: Revista mexicana Haunted Mag: Sheynnis Palacios es ícono de cambio e inspiración

Añade que la carroza que transporta a la modelo nicaraguense está inspirado en una leyenda local que involucra el pavo real.

El Songkran es el festival más famoso de Tailandia, también conocido como la fiesta o pelea de agua. Este evento es importante en el calendario budista y marca el comienzo del tradicional Año Nuevo tailandés. Se celebra del 13 al 15 de abril de cada año.

LEER MÁS: Sheynnis Palacios en Camboya: "El idioma no es barrera para ser reina, yo hablo español"

“¡Feliz Songkran! Mientras celebramos el año nuevo tailandés, disfrutemos del vibrante festival del agua con amigos y familia. ¡Que este tiempo te traiga felicidad, prosperidad y mucha diversión!”, se lee en la página especializada en reinados de belleza Thai Sashes en las que se publicaron una serie de fotografías de Sheynnis Palacios.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora