Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sheynnis Palacios llega a China: “¡La reina finalmente está aquí!”

En su primera visita al gigante asiático la Miss Universo Sheynnis Palacios recibió una cálida bienvenida y visitó la Torre de Shanghái

Abril 15, 2024 12:32 PM
miss universo sheynnis palacios llega china

Ataviada en un reluciente y cómodo conjunto plateado, la Miss Universo Sheynnis Palacios aterrizó en la capital China, Shanghái, este 14 de abril, en lo que marca su primera visita oficial como reina universal a este gigante asiático.

Palacios fue recibida con una cálida bienvenida por parte de autoridades chinas y representantes de la Organización Miss Universo, quienes la acompañaron en sus primeros pasos por este nuevo territorio.

La emoción de la reina de belleza nicaragüense era palpable, y así lo expresó a través de sus redes sociales, donde compartió fotos y videos de su llegada a China.

"¡Estamos felices de estar acá!", escribió Palacios en su cuenta de Instagram. 

LEER MÁS: Medios en Nicaragua evitan dar cobertura de la Miss Universo Sheynnis Palacios

Por su parte, la organización de Miss Universe China compartió un video en la que se lee en la descripción: “¡La reina finalmente está aquí!! Bienvenida a nuestra hermosa patria China, te amamos, te respetamos, te damos las gracias por venir aquí”.

Al siguiente día, la belleza nicaragüense visitó la cima de la colosal estructura que domina el horizonte de Shanghai, para ello Sheynnis Palacios optó por un elegante blazer rosa pastel y pantalones acampanados.

LEER MÁS: Nicaragüense plasma rostro de Sheynnis Palacios en moneda de un córdoba

“Nuestra Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios visitó hoy la Torre Shanghai, que es el edificio más alto de China certificado por el Record Guinness Book, con el propósito de abrazar la cultura, la historia de las artes y el recinto de desarrollo económico. Gracias a nuestro Director Nacional de China que hizo que este evento sucediera. ¡Nuestra organización te admira y respeta tu tierra de dragón!”, escribió la copropietaria de la franquicia internacional, Anne Jakrajutatip.

De acuerdo con Miss Universe China Pageantorg, este 16 de abril se realizará una conferencia de prensa para abordar la elección regional de las candidatas al “Miss Universo China Charming Tour 2024”. 

La visita de Sheynnis Palacios en China se extenderá hasta el 18 de abril para volver a Tailandia sede de su gira por el continente asiático.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora