Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Revista “People” elige a Sheynnis Palacios como una de las mujeres más poderosas de 2024

“Sheynnis se convirtió en la reina de todos: es inteligente, educada, cariñosa”, se lee en la prestigiosa revista

Abril 16, 2024 08:29 AM
people elige a sheynnis palacios mujeres mas poderosas 2024

La revista People en Español incluyó a la nicaragüense Sheynnis Palacios en su prestigiosa lista anual de las 25 mujeres más influyentes del 2024. Este reconocimiento destaca el notable impacto que Palacios ha tenido en diversas áreas, no solo como Miss Universo, sino también como modelo, periodista, defensora de la mujer y fuente de inspiración para muchas personas.

 “Las guerreras que conforman la lista de este año no solo han abierto puertas para ellas mismas, sino para otras mujeres que brillan con luz propia”, explicó en su sitio web la revista.

Palacios, quien actualmente se encuentra de gira por Asia cumpliendo con sus compromisos como Miss Universo, figura junto a mujeres de gran trayectoria como Laura Pausini, Rita Moreno y Sofía Vergara. La revista resalta la profunda influencia que estas "guerreras", como las llama People en Español, han ejercido en ámbitos como la moda, la música, la televisión y la política.

“Así de profunda ha sido su influencia en los medios donde se han destacado, desde el cine a la televisión a la moda. Pero la representación no termina ahí”, indica la publicación.

LEER MÁS: Sheynnis Palacios llega a China: “¡La reina finalmente está aquí!”

En esta edición, por primera vez, la revista invitó a personalidades destacadas a escribir sobre las mujeres incluidas en la lista. En el caso de Sheynnis Palacios, la reconocida presentadora y actriz Giselle Blondet fue la encargada de redactar un emotivo texto que captura la esencia de la reina de belleza nicaragüense.

Blondet describe a Palacios como una "reina en todo el sentido de la palabra", destacando su porte, actitud, confianza y gracia. Remarca la historia de superación de Palacios, quien a pesar de las adversidades y el escepticismo, especialmente en su país natal, persiguió sus sueños con determinación y perseverancia.

“Desde el primer momento en que vi a Sheynnis Palacios supe que era una reina en todo el sentido de la palabra. Su porte y actitud la precedían, y aún antes de ser coronada, Sheynnis irradiaba la confianza y la gracia de una verdadera soberana”, se lee en la introducción del texto.

"Su coronación como Miss Universo no fue solo un triunfo personal, sino un rayo de esperanza para toda Nicaragua", afirma Blondet. "Sheynnis se convirtió en la reina de todos: es inteligente, educada, cariñosa y defiende fervientemente los derechos de la mujer".

“Fue una emoción tan grande cuando dijeron su nombre y la declararon Miss Universo, al ser la primera reina de Nicaragua y Centroamérica. Sé que esa alegría contagió a toda nuestra gente, y ni hablar de la emoción que se vivió en el querido país de El Salvador, donde se celebró la gala”.

La autora del texto también resalta la fortaleza interior de Palacios, su capacidad para superar obstáculos y su compromiso con causas sociales. "Ha dejado una huella imborrable en el corazón de muchos, demostrando que la verdadera belleza radica en la fortaleza interior y en la capacidad de superar las adversidades con gracia y dignidad", concluye Blondet.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora