Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miss Teen Nicaragua 2017 se rapó la cabeza en solidaridad con presos políticos

Septiembre 13, 2018 09:12 AM

Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017, decidió solidarizarse con los más de 300 presos políticos del Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. La joven mostró su apoyo rapándose la cabeza.

"Vivo a diario el dolor de estar en el exilio, sin mi familia, sin mis amigos y sin el calor de mi patria, preguntándome si en aquella despedida sería la última vez que los abrazaría, psicológicamente torturada... también, siento a diario ardor en mi corazón por todos los presos políticos que sienten lo mismo o peor que yo. Mi pequeño gesto de solidaridad para mis hermanos presos", escribió Idania en su cuenta de Instagram.

Idania es originaria de Masaya, y actualmente se encuentra fuera del país producto de la crisis sociopolítica que atraviesa Nicaragua, la cual ha dejado más de 480 nicaragüenses muertos, como consecuencia del gobierno sandinista. "Nuestro acto de solidaridad a cada hermano que ha perdido su libertad luchando por recuperar la de nuestra Nicaragua. ¡No estamos en Nicaragua, pero Nicaragua está en nosotros!", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Masaya, jamás pensé que algún día vería tus calles en escombros, mucho menos manchadas de sangre de hermanos. 💔🇳🇮 Me dolés en el alma, hoy 13 de mayo tampoco lo olvidamos los Masayas 🇳🇮✊ ¡GRACIAS PUEBLO! ¡VIVA MONIMBÓ! ¡VIVA MASAYA! ¡VIVA NICARAGUA!

Una publicación compartida de I D A N I A F L O R E S 🇳🇮 (@idania__flores) el

La Miss Teen Nicaragua, quien además representó al país en el concurso Miss Teen Universe colocándose en las 16 finalista, empezó la campaña #sospresospolíticos en Instagram, en donde varios seguidores le han manifestado que también se sumarían.

Uno de ellos fue el ex presentador de Primera Hora, Ricardo Zambrana, quien se sumó al gesto de solidaridad por los presos políticos de Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora