Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragüense muere al caer al vacío en ascensor en mal estado en Kansas, EEUU

El muchacho subió al ascensor y se precipitó desde el piso 12. Otro nicaragüense falleció y su familia pide apoyo para repatriarlo

Julio 19, 2023 08:00 AM
nicaraguense muere en eeuu

Contar con un trabajo que le sirviera de sustento en Estados Unidos para salir adelante era el anhelo de un joven nicaragüense originario de León, quien estaba cumpliendo su sueño, sin imaginar que en ese empleo perdería la vida, al caer en un elevador en mal estado.

La información fue difundida por Texas Nicaraguan Community, espacio en el que se dio a conocer que el infortunado se llama José Rodolfo García Sánchez, de 34 años.

El hombre era originario de León y el accidente en el que falleció ocurrió en su trabajo en Kansas, Missouri, Estados Unidos.

El terrible accidente se dio este lunes, 17 de julio, a las 11 de la noche, cuando José Rodolfo García Sánchez subió al ascensor y no se dio cuenta de que la puerta se abrió y que la caja del elevador no estaba, por lo que el muchacho cayó al vacío desde el piso número 12.

Lea más: México rescata a 300 migrantes que viajaban hacinados a EEUU, incluidos nicaragüenses

La muerte del infortunado nicaragüense fue de forma inmediata, según reportó su familia que también vivía en Estados Unidos. Los administradores de la página Texas Nicaraguan Community hicieron un llamado a los familiares para que busquen asesoría legal y den seguimiento al caso.

Muere otro nica y piden ayuda para repatriar

Asimismo, en la misma página de Facebook también se dio a conocer que murió en Estados Unidos el joven Ariel Antonio Torrez Morán de 31 años, originario de Ciudad Darío.

La familia del joven dio a conocer que era originario de Sabana Verde, en Ciudad Darío, Matagalpa, y aseguran que se fue tras el sueño americano, pero estando allá lo diagnosticaron con una grave infección en la sangre que lo llevó a caer en estado de coma y fue desconectado el día de ayer, lunes.

Sus padres, Vivián Torrez y doña Adilia Morán son de escasos recursos económicos y están solicitando ayuda para poder repatriar el cadáver del joven.

Ellos han puesto a disposición de las personas generosas que deseen apoyarlos los números de cuenta de Lafise:  132033272 (córdobas) y 119264417 (dólares) a nombre de Ana Judith Torrez Morán.

También dieron el número de Wells Fargo, en Estados Unidos, 772904376, a nombre Delvin Omar Pauth Torrez, y Zelle 970 291 6230.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora