Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Vuelco de autobús deja al menos 25 lesionados en Caribe Norte de Nicaragua

Los heridos fueron llevados al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi

Abril 13, 2024 02:20 PM
vuelco de autobus en caribe norte nicaragua

Este sábado un autobús que cubre la ruta Sahsa – Greyton – Rosita, se volcó cerca de Puerto Cabezas, Caribe Norte de Nicaragua. El sitio web de la oficialista Radio Ya reporta al menos 25 lesionados, seis de ellos de gravedad. 

Según medios oficialistas, la unidad de transporte colectivo llevaba más de cuarenta pasajeros. Aún no se determinan las causas del accidente ocurrido entre el municipio de Rosita y la comunidad de Sahsa.

En redes sociales circulan videos donde se escucha a personas que en medio del llanto y el pánico fueron atendidos por cuerpos de socorro que llegaron al lugar para trasladar a los heridos.

También conductores de vehículos particulares se sumaron a la tarea de traslados de heridos a los centros hospitalarios. Los afectados fueron llevados hacia el hospital Nuevo Amanecer de Bilwi.

La lista de personas lesionadas no es pública, pues se corroboran datos en el centro asistencial. 

En redes sociales internautas critican las condiciones de medios de transporte colectivo del caribe donde predominan unidades obsoletas. 

“Dios Padre los ampare y el MTI vigile más.de cerca seas rutas porque  ese bus ya esta para q deje de circular porque ya dio su tiempo, que el dueño lo cambie o no miran q ya esta para chatarra”, escribió una usuaria. 

“Antes cuando eran caminos polvosos y pedregosos circulaban a baja velocidad y con precaución para no dañar al vehículo, pero ahora que hay carreteras caminan arreados y les vale”, escribió otra usuaria al conocer del suceso.
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora