Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Entierran a bebé de 14 meses que fue asesinado en las Américas Uno

Junio 24, 2018 04:43 PM

Los restos del bebé de 14 meses, Teyler Lorío Navarrete fueron enterrados este domingo en el cementerio Milagro de Dios, en Managua. En los funerales los asistentes gritaron “¡Queremos justicia!”. 

Teyler Lorío falleció ayer, luego de que policías y paramilitares quienes se encontraban en las Américas Uno, le dispararon en la cabeza cuando el niño era cargado en brazos por su papá.

“Íbamos a dejarlo –al bebé- donde mi suegra en las Américas uno, cuando íbamos doblando en una esquina, la Policía nos comenzó a disparar y mi marido volteo a ver y en ese momento fue cuando le dispararon en la cabeza a mi bebé”, dijo Karina Navarrete, madre del menor. 

Antes de ser colocado el ataúd en el carro fúnebre, los padres del bebé, Nelson Lorío y Karina Navarrete, sacaron el cuerpecito para cargarlo y despedirse por última vez. 

Karina en llanto le decía a Teyler,“Despertate. ¿No querés tu chichita?”. En cambio su abuelita llamó de malévolos a los policías. "Dios les va a dar un castigo que nadie los va a salvar", dijo.

La presencia de policías y paramilitares ayer en las Américas Uno, se debió a que estaban quitando los tranques de esa zona, y una bala perdida impactó la cabeza del menor causándole inmediatamente la muerte.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora