Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Que cese violación a Derechos Humanos", dice Misión de ONU en Nicaragua

La misión de la ONU es exploratoria y durará hasta el fin de semana, tiempo en que harán entrevistas al Gobierno y la sociedad civil.

Junio 27, 2018 09:56 AM

La Misión del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que está en el país, está muy preocupada por situación de derechos humanos en el país, así lo dijo a 100% Noticias, Alicia Londoño, miembro del Alto Comisionado Derechos Humanos de la ONU.

"La situación es muy preocupante, esa es la razón por la que estamos acá. Esperamos que cese la violencia de todas las partes, y que cese la violación a los derechos humanos, esperamos que se encuentre una solución pacífica muy pronto", dijo Londoño.

La misión, se reunió ayer representantes del Gobierno como el Canciller, con la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el Ministerio Público, Ministerio Gobernación, y funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR).

Hoy, se reunirán con miembros de la sociedad civil y con el equipo de País.

Londoño, explicó que está misión es exploratoria y durará hasta el fin de semana, tiempo en que harán entrevistas al Gobierno y la sociedad civil, para definir los pasos a seguir y el acompañamiento que darán.

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora