Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitares secuestran a ciudadanos nica estadounidenses en Matiguás

Julio 07, 2018 01:01 PM

Los jóvenes Kevin Zeledón Treminio de 25 años y Lester Treminio, ambos ciudadanos nica-estadounidenses y primos fueron secuestrados esta mañana por paramilitares del Gobierno, en el municipio de Matiguás.

Los paramilitares llegaron a la vivienda de los jóvenes donde rompieron las puertas, los golpearon y se los llevaron a la estación policial de ese municipio, además en la casa se encontraba otro joven amigo de ellos identificado solo con el nombre de Justo a quien también lo secuestraron.

Judith Zeledón, hermana de Kevin, denunció el secuestro de los jóvenes, agregando que los tienen desnudos en las celdas de la estación policial de Matiguás.

La joven además denuncia que los paramilitares robaron cámaras, dinero, y destruyeron el interior de la vivienda, asimismo se llevaron los pasaportes de ella y de sus padres que en el momento no se encontraban en la casa.

“Entraron a la casa, se llevaron a mi hermano, se llevaron a mi primo los dos son ciudadanos americanos. Se llevaron al hermano de la novia de mi hermano, a ella casi se la llevan pero la dejaron. Llegaron con pistolas, se los llevaron a la Policía sin ninguna razón, los tienen en la cárcel desnudos”, contó Judith, quien agregó que ya dio aviso a la embajada americana para que los ayude en esta situación.

Los paramilitares acompañados de policías llegaron esta mañana a Matiguás para hacer su “operación limpieza” quitando tranques y barricadas. Además de entrar a las casas arbitrariamente para llevarse a los jóvenes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora