Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista allana oficina de IEEPP

Septiembre 28, 2018 05:00 PM

La Policía sandinista del Gobierno de Daniel Ortega ingresó esta tarde de viernes a las oficinas del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp), así lo confirmó su director, Félix Maradiaga, a quien el gobierno de Daniel Ortega lo acusa de "financiar al terrorismo". 

A través de un comunicado la Junta Directiva del IEEPP, expresó su colaboración a las autoridades para las investigaciones necesarias, por lo que autorizaban revisar sus archivos y registros contables. 

"Esta tarde la Fiscalía citó a la Junta Directiva del IEEPP en relación a las múltiples acusaciones contra nuestro Director Ejecutivo Félix Maradiaga. Reiteramos el respaldo de los investigadores e investigadoras asociados del IEEPP y la Junta Directiva, a la inocencia de nuestro Director de todos los cargos que se le imputan. En ese sentido, hemos ofrecido toda la colaboración a las autoridades competentes, así como el pleno acceso a nuestros archivos y registros contables. Esta misma tarde se ha procedido a entregar toda la documentación y archivos solicitados a la policía nacional. Antes todas las acusaciones nuestro lema es: ¡Transparencia total, puertas abiertas. Frente en alto. No tenemos nada qué ocultar!", expresaron el comunicado. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora