Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Insólito en Jinotega: Roban mochila con cadáver de recién nacida en una terminal de buses

Un padre de una recién nacida dejó su mochila en el primer asiento de un autobús para buscar un lugar al fondo. Cuando regresó, no la encontró. En su interior estaba el cadáver de su segunda hija que iba a enterrar en una comunidad

Octubre 26, 2023 07:20 PM
delincuentes roban mochila bebe muerta

Ronald Gómez Cano es un joven padre que perdió a sus dos hijas gemelas, con tan sólo días de nacida, la primera murió el pasado 22 de octubre y horas más tarde falleció la segunda criatura cuyo cadáver fue robado por delincuentes que abordaron una unidad del transporte público.

Según el testimonio de este angustiado padre a radio Jinotega, su esposa Maryuris Betanco dio a luz a sus niñas gemelas el pasado 13 de octubre y diez días después ambas menores fallecieron con escasas horas de diferencia.

Este hombre narró que el miércoles salió en un taxi hacia la Cotran Norte de Jinotega con destino a Wiwilí municipio del cual es originario en sus brazos llevaba a su recién nacida ya sin vida y se disponía a darle cristiana sepultura.

Sin embargo, estando en la estación de bus se le acercó una pareja con intenciones de estafarlo, el hombre todavía consternado por la irreparable pérdida de sus pequeñitas se limitó a responder que no llevaba dinero.

LEER MÁSDesalojan de su oficina a magistrada Yadira Centeno, círculo de Ramos presos en El Chipote

Los desconocidos continuaron rondándolo y subieron al bus que lo llevaría a su destino, pero cuando el joven dejó la mochila en uno de los asientos delanteros para buscar lugar al fondo regresó y ya no la encontró.

El cuerpecito de la recién nacida y el celular de la víctima valorado en cinco mil córdobas estaban en el interior de la mochila que fue sustraída por los presuntos delincuentes.

Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables y recuperar el cadáver de la recién nacida.

Abuso sexual a anciana en Boaco causa indignación

La Policía Nacional busca a un hombre acusado de violar a una anciana discapacitada en Boaco. El hecho ocurrió la noche del martes y quedó registrado en una cámara de seguridad de una residencia cercana.

La víctima, de 75 años, padece de problemas físicos y mentales que le impiden valerse por sí misma.

Según el video, el agresor se acercó a ella cuando caminaba por la calle y la arrastró hasta un lugar oscuro, donde abusó de ella durante varios minutos.

El caso ha generado una gran indignación entre los vecinos y las organizaciones defensoras de los derechos humanos, que exigen justicia y protección para la anciana y otras mujeres vulnerables

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora