Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran el cadáver de la recién nacida robada en terminal de buses de Jinotega

Los reportes locales indican que la pequeñita yacía en el interior de una caja de cartón envuelta en una manta supuestamente fue dejada por los desconocidos que la robaron

Octubre 27, 2023 08:15 PM
cadaver nina robada bus wiwili jinotega

En horas de la tarde de este viernes confirmaron el hallazgo del cadáver de la recién nacida abandonada en una unidad de transporte que cubre la ruta Jinotega-Wiwilí-Pantasma.

En horas de la tarde de este viernes personal de transporte de una unidad de transporte que cubre la ruta Jinotega-Wiwilí-Pantasma informó del hallazgo del cadáver de la bebé recién nacida que este jueves fu reportada como desaparecida por su progenitor cuando abordó un bus.

Los reportes locales indican que la pequeñita yacía en el interior de una caja de cartón envuelta en una manta supuestamente fue dejada por los desconocidos que la robaron.

El padre de la menor identificado como Ronald Gómez Cano, de 22 años, explicó que él puso su mochila y el celular sobre la caja de cartón que en su interior portaba el cuerpecito de su hija en los primeros asientos de unidad de transporte ya que un amigo que viajaba en una camioneta se ofreció a llevarlo y cuando volvió al bus no encontró ninguna de sus pertenencias incluido el cadáver de su hijo.

Según este padre, su esposa Maryuri Betanco tuvo parto gemelar en el hospital Victoria de Motta de Jinotega el pasado 13 de octubre, sin embargo, entre el 22 y 25 del mismo mes fallecieron las pequeñitas con horas de diferencia.

El angustiado hombre narró que este sería el segundo viaje que realizaba con el cadáver de su segunda hija y cuando se dirigía a la comunidad Los Mojones de Wiwilí fue abordado por una pareja desconocida con intenciones de estafarlos, sin embargo, se limitó a responderle que no tenía dinero.

La pareja aun sin identificar presumiblemente es a quien responsabiliza del hurto del cadáver de su hija y finalmente terminó su angustia al aparecer el cuerpecito de la recién nacida.

Mientras tanto la madre de las pequeñas fallecidas se mantiene hospitalizada.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora