Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pastor nicaragüense y su esposa fallecen en trágico accidente de tránsito en Costa Rica

Un menor de edad es el único sobreviviente de la tragedia vial que cobró la vida de un matrimonio nicaragüense en Costa Rica

Enero 25, 2024 12:54 PM
pastor y su esposa mueren en costa rica

Un fatídico accidente de tránsito cobró la vida de dos adultos mayores nicaragüenses en Muelle de Florencia, San Carlos, Costa Rica, este miércoles 23 de enero, según reportes de los medios locales.

Versiones preliminares indican que el impacto se dio entre un microbús y un automotor pesado, ambos chocaron de frente. Dentro del microbús, en la parte trasera, viajaba un niño que resultó ileso.

El matrimonio fue identificado como  Santiago Montiel Cruz de 66 años y Ligia Osejo Zeledón de 65 años. Ambos perdieron la vida cuando viajaban en un microbús en Muelle de Florencia de San Carlos. Tenían 31 años de casados.

Según testigos, el camión comenzó a pitar para advertir a Montiel, conductor del microbús del peligro, pero este último invadió el carril contrario y se produjo el choque frontal. El impacto fue tan violento que la trompa de la buseta quedó incrustada en el camión que iba cargado de yuca.

LEER MÁS: Papa Francisco recibirá a Rolando Álvarez y sacerdotes desterrados por Daniel Ortega

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos para socorrer a los afectados. Los adultos mayores, quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la buseta y fallecieron en el lugar. El niño, de aproximadamente 9 años, resultó ileso y fue trasladado al hospital de San Carlos para su valoración.

“La unidad de Pital fue despachada para la atención de una colisión, al llegar al lugar se atendieron a dos personas del vehículo de carga pesada. Dentro de la buseta atendimos a dos adultos mayores, fallecidos, prensados, y un niño de aproximadamente 9 años”, indicó Rodolfo Víquez, bombero de la zona a diario Extra.

Versiones preliminares indican que el matrimonio Montiel Osejo pastoreaba una congregación cristiana y regresaba a su hogar ubicado en La Chalupa de Los Chiles, frontera norte, tras visitar a familiares en la capital.

Por otra parte, el conductor del camión, que resultó ileso, quedó a la orden de las autoridades. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hizo presente en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora