Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía, vendedor y un maestro chinandegano, las tres últimas víctimas de accidentes de tránsito

El menor falleció de manera inmediata al ser arrollado por un furgón Freightliner de color blanco con placa MT 23721, que conducía Elián de Jesús Delgadillo, de 40 años, según informó el sitio web TN8

Abril 07, 2024 05:02 PM
accidentes transito fin semana nicaragua

Las últimas 48 horas han resultado fatales en varios tramos carreteros de Nicaragua. La víctima de menor edad es el adolescente de iniciales S.E.G., de 13 años. 

El adolescente vendía de manera ambulante en la zona conocida como la cuesta El Coyol, kilómetro 55, de la carretera Panamericana Norte. 

El menor falleció de manera inmediata al ser arrollado por un furgón Freightliner de color blanco con placa MT 23721, que conducía Elián de Jesús Delgadillo, de 40 años, según informó el sitio web TN8. 

Testigos dijeron que el conductor perdió el control del furgón e impactó una camioneta Kía que conducía por Steven Enrique López Chávez, de 24 años. Luego Delgadillo intentó incorporarse al carril, e impactó al menor con la parte trasera del transporte pesado.

Leer más: Al menos 74 personas murieron durante la Semana Santa en Nicaragua

La causa del accidente mortal está siendo investigada por la Policía de Tránsito de Tipitapa, según confirmaron medios locales.

Muere policía matagalpino 

La tarde de ayer viernes 05 de abril murió el oficial de policía Holmar Argenis Blandón Dávila, de 28 años. Blandón perdió el control de su moto, placa NS 2631, e impactó contra una valla metálica que le provocó una herida abierta en el estómago.

La tragedia ocurrió en la carretera que conecta Matagalpa con Waslala, en el kilómetro 176. 

Blandón Dávila falleció minutos después en el lugar del accidente, a pesar de los esfuerzos de los lugareños por trasladarlo a un centro asistencial. 

Su acompañante, el también policía Javier Méndez Hernández, de 26 años, sufrió lesiones graves y fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Muere docente en Chinandega

En Chinandega se reportan dos motociclistas fallecidos, uno de ellos era el docente de inglés Félix Ramón Ramírez López de 40 años. 

Se conoció que el maestro se desplazaba cerca de la rotonda Los Encuentros, entrada a la ciudad de Chinandega, el pasado viernes.

Ramírez perdió el control de la motocicleta al explotar una de las llantas y fue catapultado hasta quedar tendido en el pavimento.  

Cuerpos de socorro trasladaron al profesor a un centro asistencial donde falleció la madrugada de este domingo 7 de Abril. Félix Ramírez  era originario del municipio de Chichigalpa. 

El otro motociclista fallecido en Chinandega es Alfredo Ramón Salmerón Picado, de 22 años de edad, murió la noche de ayer sábado en el sector de aserradores carretera el viejo, Jiquilillo.

Según información preliminar el ahora occiso manejaba ebrio, una motocicleta marca Génesis, color rojo, placa CH-16710, e impactó contra un árbol.

Aunque logró llegar al hospital  Mauricio Abdalah, falleció después de ingresar.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora