Ahora más que nunca Pajarito Azul nos necesitan

Claro Nicaragua se unió en apoyo al Hogar Pajarito Azul que alberga a más de 80 personas, entre niños, jóvenes y adultos con discapacidad, en situación de abandono.

La empresa Claro invitó a los nicaragüenses a donar alimentos, medicamentos, artículos de cuidado personal o dinero en efectivo para solventar las necesidades básicas del centro, que se han acentuado con la pandemia COVID-19. 

Pajarito Azul no sólo atiende necesidades básicas, sino rehabilitación física y acompañamiento pedagógico. Los programas de atención médica ascienden a más de 80 mil córdobas mensuales.

La persona interesada en efectuar su donativo, puede hacerlo llamando a la línea telefónica 2269-0944 o bien llegando directamente al centro, en km. 10 ½ carretera nueva a León, con previa coordinación al correo [email protected] Otra vía para donar es por medio de las cuentas BAC del centro 014018790 (Córdobas),  014018782 (Dólares) o bien en la cuenta bancaria de Lafise 300603092 córdobas; 301605846 dólares.  

Otra forma de apoyar al Hogar es por medio de la compra de diferentes productos que elaboran las personas que son atendidas en este centro, tales como: Bisuterías, manualidades, separadores de libros, entre otros. 

Leer más: Claro impulsa nueva iniciativa eco-amigable conocida como "facturas ecológicas"

Claro impulsa la campaña “Ahora más que nunca, ellos nos necesitan”, donde trabaja de la mano con sus colaboradores, recolectando víveres y artículos de cuidado personal, a fin de apoyar al Hogar.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ