Compañía Cervecera de Nicaragua lanza Promoción Premios Reales

El Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN) y sus marcas lanzaron la Promoción Premios Reales que consiste en la compra de botellas retornables de 12 onzas y un litro en las que aparecerán premios en efectivo.

Las botellas de la Promoción Premios Reales están identificadas con una tapa amarilla bajo la cual encontrarán premios en efectivo y liquido gratis. Son más de 10 millones de córdobas en premios.

La promoción también persigue la retornabilidad de los envases, es decir “reducir, reutilizar y reciclar”.

Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña explica que sus consumidores cada día están más conscientes de la importancia de cuidar el planeta y de contribuir a soluciones ambientales.

“En CCN creamos sinergia en todas nuestras acciones desde la producción hasta la comercialización de nuestros productos, por eso acompañamos a nuestros clientes en la práctica de hábitos positivos de consumo”, agrega.

“Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones inteligentes, por eso les invitamos a participar en la Promoción Premios Reales y a consumir nuestros productos en botellas retornables, para que puedan sumarse al ciclo de reducir, reutilizar y reciclar y seguir disfrutando de su cerveza favorita”, agrega Mario Gutiérrez.

Las marcas participantes serán Toña, Toña Lite, Victoria Clásica y Victoria Frost. La promoción estará disponible para los consumidores mayores de 18 años de edad desde el 01 de septiembre en pulperías y tiendas de autoservicio y finalizará el 07 de noviembre. 

Los ganadores tendrán hasta el 30 de noviembre para reclamar sus premios.

Para mayor información se puede buscar el reglamento completo en www.retornayahorra.com/premiosreales y en las webs de las marcas participantes.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ