5 RECOMENDACIONES PARA TENER UN VIENTRE PLANO

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Querer un abdomen no es imposible. Todo se trata de ser consecuente con tu dieta y rutina de ejercicio; y si además le sumas esta 5 tareas diarias, tendrás un vientre plano en menos de lo que imaginas:
Entrena en las mañanas:
Comienza el día con ejercicios de tonificación que sean específicos para los músculos del torso, ya que un tendón abdominal definido no solo crea definición, sino que también esos músculos internos actúan como un corset, ayudándote a definir tu cintura.  Para que los abdominales sean efectivos al levantarte, busca en youtube rutinas de expertas en trabajar el área del estómago, o prueba con este video de la modelo para VS Justin Gelband que te pondrá lista para exhibir ese vientre. Para un abdomen plano, recuerda desayunar.
 La primera comida del día ayudará a activar el metabolismo (¡quemador de grasas!), y un desayuno saludable te ayudará a prevenir malas decisiones alimenticias a media mañana, como caer ante la tentación de una dona.  Si ya te sientes hinchada, muchas veces la culpa es de los lácteos, por que lo te sugerimos sacarlo de tu comida y sustituirlo por otro alimento similar.
Evita estas comidas:
Además de los lácteos, existen otros alimentos que también pueden inflamar tu panza.  Cuando planifiques tus comidas, alejate de productos con mucha grasa o sal, gaseosas,y ciertos vegetales y frutas, y en su lugar, opta por espárragos, avena o pepinos (¡entre otros!). Corta las calorías: No todo se trata de lo que comes y cuando;  también se trata de cuanto comes, si quieres ver resultados rápidos.  Haz cambios en tu dieta por opciones más saludables durante el día, para que sigas proporcionando a tu cuerpo suficiente energía y nutrientes al mismo tiempo que reduces calorías. Aumenta el cardio:
Cualquier ejercicios es buen ejercicio, pero si quieres quemar grasas rapidamente es hora de ponerse serios.  Los ejercicios de alto impacto queman calorías más pronto que cualquier otro, especialmente cuando se hace en intervalos.  Mezcla tu sesión de cardio normal con intervalos de ejercicios intensos en medio de tu ritmo normal y tendrás mejores resultados.
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