Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FAMILIAS AFECTADAS POR EL TERREMOTO RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA Y PSICOLÓGICA

Junio 21, 2016 08:53 AM
Familias de Puerto Morazán, lugar del epicentro del terremoto de 6.3 y Tonalá, ambas del departamento de Chinandega, recibieron atención médica y psicólogica por una brigada que llegó hasta el lugar.
 
La brigada compuesta por médicos generales, pediatras, psicólogos, abatizadores y fumigadores, según El 19 Digital han visitados las comunidades de La Unión y Silvio Castro.
 
Según la delegada del SILAIS- Chinandega Cruz Cano, consultada por el medio digital aseguró que están atendiendo la parte educativa, para sensibilizar a las familias sobre la necesidad de eliminar los criaderos de zancudo, a la vez les dan atención médica y psicológica para las personas que han estado afectadas de los nervios.
 
Cano explicó que las visitas se hacen casa a casa y los pobladores han recibido de buena manera a las brigadas integrales.
 
"Ha sido buena la atención y las recomendaciones que nos están brindando en cualquier momento que ocurra un sismo", manifestó el señor Victor Manuel García, mientras los profesionales de la salud daban atención a su esposa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora