NO SE REPORTAN DAÑOS TRAS SISMOS EN CHINANDEGA

Trabajadores de las entidades bancarias, clínicas médicas, personal de centros escolares y alumnos evacuaron los edificios tras sentir un fuerte sismo a las 7:40 de la mañana.
Para el geólogo, Eduardo Mayorga, los movimientos son parte de un enjambre sísmico del cerro La Palmita. Los sismos fueron “originados entre las comunidades de Tonalá, Pancasán y Ranchería”, aseguró el experto.
Según el periodista Saúl Martínez no se reportan daños materiales ni pérdidas humanas hasta el momento. Únicamente la Asociación civil de bomberos informó del vuelco de un camión en Tonalá, al momento del movimiento.
Se desconoce si habrán réplicas, dijo Mayorga que asegura la profundidad fue de 10. 8 kilómetros y 4.2 de magnitud en escala de Ritcher.
Ineter informa de otros tres movimientos en menor escala.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias