COMUNIDAD DEPORTIVA CELEBRA DECISIÓN DE EVERTH CABRERA

None
 
La decisión del ex big leaguer nandaimeño, Everth Cabrera, quien partió este mañana hacia Cuba para someterse a un proceso de rehabilitación, fue recibida con agrado por la comunidad deportiva del país consultados por 100%Noticias.
Para el cronista deportivo Pedro “El Pelón Torres”, la decisión de Cabrera “ha sido la mejor que ha tomado”, y añade, “lo primero es tener fuerza de voluntad y querer salir del problema”.
Torres hace una analogía del deportista nandaimeño con el ex futbolista y director técnico argentino Armando Maradona, quien también estuvo inmerso en un problema de adicción, sin embargo, logró salir del problema.
“Maradona armaba escándalos en los estadios, iba a la Federación Argentina cuando no le parecía algo y les decía improperios a cualquiera, (en cambio) Cabrera no”, aseguró el Pelón Torres.  “Cabrera es un muchacho que anda aquí por las calles (de Nandaime)  y no anda peleando, ni discutiendo. Entonces hay una gran diferencia en eso”.
Para Torres, ir a Cuba es el mejor lugar para que el ex big leaguer salga del problema de adicción y cree que le servirá de mucho para reforzar sus metas ya que es un jugador valioso.
“Cabrera fue el mejor robador (de bases) en la liga, estuvo en el juego de estrellas y ya tenía unos seis años de jugar más o menos, entonces ya está por el promedio de 8 millones de dólares” -como jugador.
El cronista ganador de múltiples premios finaliza llamando a la población a celebrar la noticia e insta a apoyar el proceso del ex big leaguer.
 “Es una lástima que se estaba perdiendo, para Nandaime especialmente y para Nicaragua, Cabrera es una reliquia, una insignia y todos debemos alegrarnos por su mejoría”, finalizó el cronista.
 
ROSENDO ÁLVAREZ: “¡CABRERA TEN FE!”
Por su parte el dos veces Campeón Mundial de Boxeo(AMB), Rosendo Álvarez, aprovechó la entrevista para mandarle un mensaje “de apoyo moral, y espiritual” al big leaguer.
Álvarez animó a Cabrera a luchar por sus sueños y lo instó a que se levante de la condición en la que está.
“Everth en el nombre  de Jesucristo vamos a esta orando por ti, lucha por tus sueños, no dejes que el enemigo te robe la bendición de Dios, levántate y camina, ¡ten fe!”, puntualizó el ex pugilista.
Houston Castillo/ 100% Noticias.