Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

COMERCIANTES REPORTAN 80 MILLONES DE CÓRDOBAS EN VENTAS

Septiembre 15, 2016 05:40 AM
 

Los comerciantes capitalinos reportaron unos 80 millones de córdobas en ventas, durante los días feriados que dio el gobierno, por motivo de las festividades patrias.

Según estimaciones del presidente de la Asociación de Comerciantes de Mercados de Nicaragua, (ACMNIC) Jorge González,  este jueves los ocho mercados de Managua lograrán alcanzar la meta establecida.

“El jueves (hoy) creo que ya llegamos a la meta que teníamos de casi 80 millones de córdobas en los ocho mercados de Managua; nosotros estamos preparados con todo lo que son los uniformes (..) todo lo alusivo al 14 y 15 de septiembre”, afirmó González a 100%Noticias.

Además agregó tener listo toda la mercadería que los capitalinos vayan a necesitar, e instó a acudir a los centros de compras sin temor, puesto que están trabajando en conjunto con la Policía Nacional e instituciones estatales.

“Le hacemos el llamado a la población que se acerquen que el mercado está preparado en seguridad, en mercancía y creo que nosotros en este modelo de consenso con la Policía Nacional (y) con las instituciones del estado, estamos garantizando que sea un 14 y 15 bastante alegre y festivo en estas efemérides” finalizó el comerciante. https://www.youtube.com/watch?v=XogWKC7LTMQ

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora